Escuela IDAES

Vuelven las actividades presenciales en el Edificio de Ciencias Sociales

Entre el 13 y el 15 de octubre habrá tres Seminarios de Experiencia de Oficio y un encuentro con grupos de investigación destinado a estudiantes de grado. Las actividades son con aforo limitado e inscripción previa.

En el marco del retorno gradual y cuidado a actividades presenciales, durante esta semana habrá tres encuentros en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, destinados a nuestros estudiantes de grado.

El miércoles 13 de octubre a las 16 se realizará el conversatorio “Desigualdades territoriales en contextos de pandemia”, organizado por la Secretaría de Extensión de Escuela IDAES, y que contará con la presencia de representantes de organizaciones del territorio y de integrantes del proyecto Escuela IDAES | UNSAM – IDRC “Migrantas en Reconquista”. Este encuentro será válido como Seminario de Experiencia de Oficio,  y se llevará a cabo en el Aula 2 del Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete. Más información acá.

También el miércoles 13 pero a las 17:45 tendrá lugar el Seminario de Experiencia de Oficio “Etnografiar la noche”, a cargo de la Dra. Guadalupe Gallo y organizado por Centro de Estudiantes de Escuela IDAES. Para obtener más información y realizar el registro previo para la participación es necesario ingresar en este enlace.

Además, el viernes 15 a las 16:30 en el Aula 2 se realizará la actividad “Investigar en el grado: los nuevo espacios de investigación de Escuela IDAES”, organizada por la Secretaría de Investigación de Escuela IDAES, en la cual se presentarán núcleos y programas de investigación creados durante los últimos dos años. Quienes deseen participar deben registrarse en investigacionidaes@gmail.com y pueden encontrar más información en este link.

Por último, el viernes 15 a las 17:30 en el Aula 2 se celebrará el Seminario de Experiencia de Oficio “Becas de investigación para graduadxs y estudiantes avanzadxs en Argentina: ¿en qué consisten y cuáles son las claves para postularse? La actividad estará a cargo de la Secretaria de Investigación de Escuela IDAES, Dra. Verónica Robert, y del director de la Licenciatura en Sociología, Dr. Alejandro Gaggero.  Para participar es necesario registrarse previamente en investigacionidaes@gmail.com.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 13 de octubre de 2021