Escuela de Humanidades, Feria de Ciencias Humanas y Sociales

La Feria de Ciencias realizó un taller con escuelas secundarias

El viernes 10 de septiembre, estudiantes, docentes e investigadorxs de las escuelas de Humanidades, IDAES, PyG, EyN, EAyP y 3ia realizaron el taller “Armando proyectos: una producción conjunta” como parte de la organización de distintos espacios de reflexión relacionados a los procesos de enseñanza en el contexto actual y la participación en la Feria.

Del encuentro participaron docentes y estudiantes de 15 escuelas secundarias y estudiantes avanzadxs, docentes e investigadores de la UNSAM para pensar conjuntamente sobre los proyectos para la Feria.

Escuela de Humanidades
: Eduardo Langer y Verónica Regner, Flor Etcheto, Elias Aguirre, Giuliana Pignataro, Carlos Minchala y Cintia Schwamberger.
Escuela IDAES: Dolores Canuto, Romina Rajoy y Sofía Espul.
Escuela de Arte y Patrimonio: Marco Cartolano y Mariana Catini.
Escuela de Economía y Negocios: Jonathan Bortnik.
Escuela de Política y Gobierno: Franca Ferraro Fucks, Miranda Peixer y Eduardo Verón.
Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental: Natalia Porzionato.

Trabajaron en formato de taller, organizado a partir de ejes temáticos (redes/noticias/información, desigualdades/diversidad/inequidad, género/sexualidad, ambiente/salud/territorio, pasado/presente/futuro, arte y jóvenes, educación/escuela) que comparten los proyectos de las escuelas secundarias para desarrollar un plan de trabajo de aquí a que tengan que presentarlos en la Feria.
Fue un espacio de debate profundo y pensamiento entre la comunidad escolar y la universitaria.

Contacto: feriachs@unsam.edu.ar

, , ,