Escuela IDAES

Presentación del documental Los Residentes: Un junte de rap

Se trata de una pieza producida en el marco del proyecto de experimentación en ciencias sociales Factor IDAES. La proyección será el miercoles 30 de junio a las 18 h con transmisión en vivo por Facebook.com/IDAES.

Se trata de una de las piezas ganadoras del concurso Experimentar la forma pública de las ciencias sociales, que otorgó financiamiento a proyectos que promovieran nuevas formas de expresión, circulación y difusión de las producciones académicas combinando el saber científico con diversos lenguajes artísticos.

El documental fue producido por un equipo compuesto por Martín Biaggini, Cecilia Ferraudi, Martina Moriconi, Florencia Steneri, Lucía Tennina y Pablo Semán. La presentación contará con la participación de Ferraudi, Biaggini y Seteneri, junto con el coordinador de FACTOR IDAES Máximo Badaró, el decano de Escuela IDAES Ariel Wilkis y el músico Puro Hueso 666. Podrá verse en vivo de forma gratuita el miércoles 30 de junio a las 18 H a través de Facebook.com/IDAES.

Presentado a mediados de 2019, FACTOR IDAES es un laboratorio de experimentación sobre las formas de las Ciencias Sociales que apuesta a la interacción de los discursos académicos con formatos artísticos y performáticos que permitan profundizar su impacto en el discurso público.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 25 de junio de 2021