Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Prácticas Profesionales: resultados de la Primera Convocatoria

10 estudiantes de Licenciaturas de la EPyG-UNSAM participarán en los espacios de Práctica Profesional Supervisada ofrecidos por Asuntos del Sur, MINU Asociación Civil, IDEMOE y FONSELP. Conocé acá a las/os seleccionadas/os.

El Comité de Coordinación de Prácticas Profesionales, conformado por la directora de la carrera de Relaciones Internacionales, Mariela Cuadro; el director de la carrera de Ciencia Política, Lucas Christel; el director de la carrera de Administración Pública, Héctor Mazzei; la Secretaria Académica, Jacqueline Behrend y la Secretaria de Extensión, Ximena Simpson, seleccionó a 10 postulantes de las carreras de grado, que realizarán una Práctica Profesional Supervisada en esta primera convocatoria.

En total, se recibieron 20 postulaciones para 10 espacios distribuidos entre 7 proyectos, e insertos en cuatro organizaciones: MINU Asociación Civil, IDEMOE, FONSELP y Asuntos del Sur.

Las prácticas profesionales son instancias de formación que posibilitan que los/las estudiantes completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios mediante el desarrollo programado de actividades propias del ejercicio profesional. Tienen por objetivo que los estudiantes adquieran un conocimiento directo  de la actividad de investigación, productiva, de transformación o de servicio, desarrollando y ejercitando sus potencialidades de iniciativa, integración y responsabilidad en la planificación, ejecución, control y evaluación.

El resultado de la Primera Convocatoria es el siguiente:

Práctica Profesional Estudiante Carrera
ASUNTOS DEL SUR – Área Editorial Natalia Pamela Vázquez Licenciatura Relaciones Internacionales
ASUNTOS DEL SUR – Área de Innovación Política Trinidad Reynoso Castillo Licenciatura en Ciencia Política,

Licenciatura Relaciones Internacionales

ASUNTOS DEL SUR – Área de Relaciones Institucionales. Paloma Iwaoka Administración Pública (Lic, CCC, AD)
IDEMOE – Procesos Electorales Tomas Bagnoli Licenciatura en Ciencia Política
IDEMOE – Procesos Electorales Thiago Vieira Licenciatura Relaciones Internacionales
FONSELP – Cooperación Internacional, Rocío Beccaria Administración Pública (Lic, CCC, AD)
FONSELP – Cooperación Internacional, Victoria Requejo Licenciatura en Ciencia Política,

Licenciatura Relaciones Internacionales

MINU Asoc.Civil- Promoción de Derechos, Daniela Videla Administración Pública (Lic, CCC, AD)