Escuela IDAES

Prácticas profesionales y horas de investigación: convocatorias abiertas

Destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES, en el marco del sistema de formación por créditos académicos.

El objetivo de esta iniciativa es promover el armado de trayectos formativos más flexibles, plurales y conectados con los diferentes ámbitos de inserción profesional de sociólogxs y antropólogxs. Cada convocatoria ofrece a lxs estudiantes la posibilidad de desarrollar tareas formativas en distintos ámbitos de la investigación y la gestión, con un espectro temático amplio.

La acreditación de horas de investigación,  prácticas profesionales y seminarios de experiencias de oficio es obligatoria para estudiantes de licenciatura de Escuela IDAES.

Las postulaciones para todas las convocatorias se recibirán hasta el 23 de abril de 2021.

¿Tenés dudas? Escribí a investigacion.profesion.oficio@gmail.com

CONVOCATORIAS ABIERTAS
1. Asociación Civil Los Amigos (Barrio Sarmiento)
2. Proyecto PISAC COVID 19 “Fuerzas de seguridad, vulnerabilidad y violencias”