Escuela IDAES

Envejecimiento en sociedades globalizadas: exploraciones desde la antropología de lo digital

Seminario de Posgrado Virtual en Tándem entre la Escuela IDAES y la Universidad de Freiburg (Alemania). Docentes a cargo: Carolina di Próspero, Daniel Daza e Ingo Rohrer.

El objetivo principal del seminario será adquirir experiencia tanto en investigación colaborativa e internacional como en la aplicación y desarrollo de enfoques basados en software para la investigación cualitativa y el análisis de datos. La cursada pondrá énfasis en la evaluación colaborativa de datos cualitativos y las oportunidades que ofrecen las diferentes aplicaciones de software en este sentido.

Esta actividad se enmarca en el programa de intercambio (IVAC) International Virtual Academic Collaboration del Servicio Alemán de Intercambio Académico  (DAAD). Forman parte la Universidad de Freiburg (Alemania), la Gadjah Mada University (Indonesia) y la UNSAM.

El curso será bilingüe en inglés y español, y estará abierto a estudiantes de posgrado de Escuela IDAES y de la Universidad de Freiburg (Alemania).

Inicio: 20 de abril.
Finalización: 29 de junio.
Modalidad de cursada: 5 encuentros virtuales sincrónicos los lunes de 10 a 13 hs (hora Argentina) y actividades asincrónicas.
Informes e inscripción: dgaidaes@unsam.edu.ar

Actividad sin costo adicional para estudiantes de posgrado de Escuela IDAES (vacantes limitadas).

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 25 de marzo de 2021