Escuela de Política y Gobierno, politica2

Comienza el ciclo 2021 de los Seminarios de Investigación

Ana Laura Rodríguez Gustá y Elizabeth Friedman presentarán su investigación sobre la movilización masiva de mujeres jóvenes en el marco de las marchas por el Ni Una Menos en Argentina. Será el miércoles 17 de marzo, a las 14, por Zoom.

El ciclo de Seminarios de Investigación 2021 de la Escuela de Política y Gobierno abre en marzo con la presentación de Ana Laura Rodríguez Gustá (EPyG-UNSAM) y Elizabeth J. Friedman (University of San Francisco), “The Daughters’ Revolution: Youth Mobilization in Argentina’s Ni Una Menos”. Será el miércoles 17, a las 14, por Zoom. La actividad es abierta y para participar puede solicitarse el link de zoom y la ponencia a investigacionepyg@unsam.edu.ar

En su artículo, Rodríguez Gustá y Friedman toman como caso de estudio a las movilizaciones del Ni Una Menos en Argentina y, a partir de entrevistas en profundidad a activistas de diferentes edades, procedencias y contextos, se preguntan por qué las mujeres jóvenes participan en movimientos masivos y en qué direcciones los están transformando.

El Ciclo de Seminarios de Investigación se compone de una serie de encuentros que proponen conectar al investigador con estudiantes de posgrado y con otros investigadores con el objetivo de compartir la experiencia de la producción de artículos sobre temáticas de interés actual. Es una actividad gratuita que se realiza anualmente desde 2012, con encuentros regulares el segundo miércoles cada mes, y con reuniones especiales sobre temáticas puntuales.

Cuándo: Miércoles 17 de marzo, 14h.

Acceso a Zoom y a la ponencia: investigacionepyg@unsam.edu.ar

Agenda 2021 de Seminarios de Investigación, acá.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de marzo de 2021