Programa de Lenguas

Conversación en francés: La actualidad francófona vista a través de los medios y el arte

Anotate ahora a este curso de conversación y explorá la actualidad de Francia y el mundo francófono en un ambiente participativo y descontracturado. Se requieren conocimientos previos. Hay beneficios para la comunidad UNSAM.

Este curso de conversación estará organizado en cuatro ejes y girará en torno a las principales temáticas de la actualidad y los desafíos actuales para Francia y el mundo francófono.

En cada eje se discutirá un tema en particular, que será estudiado a partir de una selección de artículos y de diferentes expresiones artísticas: canciones, cortometrajes, videos o extractos de películas, textos literarios, obras de artes visuales o fotografías.

El curso es un espacio libre de participación activa, en el que los estudiantes podrán proponer y desarrollar contenidos, a fin de fomentar la conversación, el intercambio y el debate.

Destinatarios: Estudiantes de francés del Programa de Lenguas y público en general. Se requieren conocimientos previos (a partir de nivel 7 o equivalente). Examen de nivel disponible acá.

Idioma del curso: Francés

Docente: Morgan Vincent

Horario: Lunes de 9 a 12 h

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Modalidad: Virtual

Inicio: 29 de marzo de 2021