Programa de Lenguas, Sin categoría

Curso avanzado de lengua y cultura alemana

Si tenés conocimientos avanzados de alemán, ya podés anotarte al curso cuatrimestral de lengua y cultura. La actividad es arancelada y hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡Inscribite ahora!

Este curso avanzado está pensado para que los estudiantes se sumerjan completamente en la lengua y la cultura alemana y puedan interactuar con otros estudiantes.

En cuanto al aspecto lingüístico, el objetivo del curso es que los estudiantes puedan consolidar los conocimientos lingüísticos con los que ya cuentan, mejorar su fluidez y lograr una mayor confianza para expresarse en diversas situaciones comunicativas.

Otro punto esencial del curso es la adquisición de conocimientos sobre la cultura, la civilización y la literatura del país germano. Algunas de las propuestas del curso girarán en torno a las celebraciones por los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven (que se cumplieron en 2020) y las iniciativas relacionadas con la sustentabilidad ambiental y la Unión Europea, por ejemplo. Además, se trabajará con narraciones y poemas propios de la literatura alemana.

Destinatarios: Estudiantes del Programa de Lenguas y público en general con conocimientos avanzados de alemán (a partir de nivel 9 completo o equivalente). Examen de nivel disponible (clic acá).

Idioma del curso: Alemán

Horario: Lunes de 18 a 21

Requisitos: Correo electrónico, computadora o celular con internet, aplicación para videoconferencia que determine el/la docente, micrófono.

Inicio: 29 de marzo de 2021

Duración: Cuatrimestral