Escuela IDAES

Proyecto Migrantas en Reconquista: Convocatoria a Horas de Investigación

Postulaciones hasta el 21 de diciembre de 2020.

En el marco del cumplimiento de horas de investigación previstas en los planes de estudio, la Secretaría de Extensión de la Escuela IDAES invita a participar a estudiantes pertenecientes a las carreras de Antropología Social y Cultural y/o Sociología de la Escuela IDAES | UNSAM, para realizar tareas vinculadas al Archivo/Repositorio Digital del Área Reconquista, y  cumplir roles  de acompañamiento y asesoría en la Consejería migrante.

La propuesta se enmarca en la articulación estratégica de la Secretaría de Extensión del IDAES con las diferentes instituciones territoriales y, en este caso en particular, con el proyecto de investigación-acción participativa Migrantas en Reconquista UNSAM-IDRC, una iniciativa interdisciplinaria de investigación aplicada con el fin de intervenir en las desigualdades de la población del Área Reconquista del partido de San Martin.

Las postulaciones deberán enviarse hasta el 21 de diciembre de 2020 a reconquista.idrc@gmail.com

Más información sobre la convocatoria.

, , , , ,

Nota actualizada el 18 de diciembre de 2020