Escuela IDAES

Convocatorias para Horas de Investigación y Práctica Profesional

Se encuentran vigentes dos llamados en el marco del programa de formación por créditos académicos de Escuela IDAES | UNSAM. Pueden postularse estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología.

En el marco del cumplimiento de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se encuentran abiertas dos postulaciones, una gestionada por la Secretaría de Extensión y otra por la Secretaría Académica de nuestra Escuela.

Convocatoria: Gestión y organización de una cooperativa indígena qom de Formosa.
Convoca: Secretaría Académica – Escuela IDAES. Investigadora Responsable: Florencia Tola. Duración: 150/200 horas a lo largo de dos cuatrimestres. Postulaciones hasta el 9 de mayo. Enviar CV completo y breve carta de intención a tolatoba2015@gmail.com y formacionporcreditos@unsam.edu.ar. Asunto: “Búsqueda Prácticas e Investigación UNSAM”.

Más información

Convocatoria: Horas de investigación y práctica profesional en la Asociación Civil INSITU – Grupo de
Trabajo Socioambiental.

Convoca: Secretaría de Extenxión – Escuela IDAES. El objetivo es participar de las tareas de relevamiento territorial, sistematización e informes técnicos que la Asociación Civil INSITU desarrolla en barrios populares del distrito de Vicente López (Provincia de Buenos Aires). Duración: 100 horas de mayo a diciembre de 2022. Postulaciones hasta el 15 de mayo. Quienes estén interesadxs deben enviar su CV a extensionidaes@gmail.com