Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Webinar sobre Inteligencia Artificial y desarrollo en América Latina

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM te invita participar de una charla con Bernabé Malacalza, investigador del CONICET y especialista en cooperación al desarrollo. Será el viernes 21 de agosto a las 16 por Youtube.

Tras su segundo webinar, el ciclo Seminarios de Expertos que organiza la Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM vuelve a convocar a especialistas en inteligencia artificial para pensar los desafíos de las nuevas tecnologías en el desarrollo regional y en las relaciones internacionales.

En este tercer encuentro, titulado “Inteligencia Artificial en América Latina: ¿Cómo impacta en la cooperación al desarrollo?”, Bernabé Malacalza conversará con Juan Pablo Percoco, investigador del área de Estudios Internacionales de la EPyG-UNSAM. La charla será presentada por Ximena Simpson, secretaria de Extensión de la EPyG-UNSAM.

La actividad se da en el marco del Programa Simulacro Cambio de Roles, una iniciativa coordinada por la EPyG-UNSAM, el Círculo de Legisladores, el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales y el Congreso de la Nación Argentina.

Cuándo: Viernes 21 de agosto a las 16

Actividad abierta a través del canal Youtube de la EPyG.

Sobre el expositor:

Bernabé Malacalza es Internacionalista, especialista en cooperación al desarrollo. Es Investigador adjunto en temas estratégicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con sede de trabajo en el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Dirige el Proyecto de Investigación PUNQ Cooperación Sur-Sur y Desarrollo Internacional.

, , , , , ,

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2020

No están permitidos los comentarios.