Se conocieron los resultados de la convocatoria 2019 para las becas CONICET. La nueva cohorte iguala a la de 2018 y desplegará sus investigaciones en todas las unidades académicas de la UNSAM.
“Las nuevas incorporaciones son un orgullo porque mantenemos el número de becarios año a año”, celebró Julio Bayona, gerente de Investigación de la UNSAM, quien destacó: “Los nuevos ingresos al sistema científico en la Universidad hablan del valor y la calidad del trabajo que llevan adelante nuestros grupos de investigación”.
Lxs 79 nuevxs ingresantes están distribuidos en distintas unidades académicas de la UNSAM: 23 en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES); 14 en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB); 8 en el Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas (ITEDA); 8 en el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA); 7 en la Escuela de Humanidades (EH); 7 en la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT); 6 en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC); 3 en el Instituto de Nanosistemas (INS); 2 en la Escuela de Economía y Negocios (EEyN); y 2 en la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).
“Esperamos que los becarios puedan desarrollar su doctorado y su posdoctorado y que continúen sus carreras en la UNSAM, para que el área de investigación, que ya es referente en el ámbito internacional, siga fortaleciéndose”, dijo Bayona.