Escuela IDAES, home

IDAES 2020: Inscribite en las carreras de grado

Sigue abierta la inscripción a las licenciaturas en Antropología Social y Cultural y en Sociología. Anotate ahora y empezá a cursar en el primer cuatrimestre de 2020.

Si tenés estudios terciarios completos o universitarios incompletos, todavía podés inscribirte en nuestras licenciaturas y empezazar a cursar en 2020. Entre el 10 y 14 de febrero van a estar abiertas la inscripciones para la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología, que se dictan en el Campus de la UNSAM.

Requisitos para inscribirse:

• Completar e imprimir la preinscripción en línea
  • DNI (original y copia)
  • Partida de nacimiento (original y copia)
  • Título de nivel medio o polimodal (original y copia). Para el caso de estudiantes extranjeros, el título debe estar apostillado en el país de origen
  • Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del CPU (Curso de Preparación Universitaria):

• Nota dirigida al Secretario Académico solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
  • Título universitario, terciario o de profesorado; o al menos tres materias aprobadas y cursadas en otra universidad; o tres materias aprobadas del CBC (UBA). Deberá presentarse original y copia de la documentación que acredite los estudios declarados (títulos, analíticos y/o certificados de materias aprobadas).

Toda la documentación debe presentarse en la Dirección de Alumnos de Grado del IDAES

• Lugar: Planta baja, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 16  a 19

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar