Escuela IDAES

Estudiá en Escuela IDAES: inscribite a nuestras licenciaturas

Si tenés un título terciario o estudios universitarios previos todavía estás tiempo de anotarte a la Licenciatura en Antropología Social y a la Licenciatura en Sociología. La cursada comienza en marzo.

Si estás exento de realizar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) todavía estás a tiempo de anotarte en la cohorte 2022 de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES . Para tramitar la excepción tenés que contar con estudios universitarios previos o terciario completo.

La inscripción estará abierta de lunes 14 al viernes 18 de febrero inclusive.

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar – WhatsApp: +54 11 2269 2406

Requisitos para inscribirse:

• Preinscripción en línea (completar y enviar en formato PDF)
  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Título de nivel medio o polimodal. Para el caso de estudiantes extranjeros, el título debe estar apostillado en el país de origen.
  • Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU):

• Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
  • Terciario completo, o al menos 3 materias aprobadas y cursadas en universidades estatales o privadas, o cualquier curso de ingreso completo realizado en cualquier universidad estatal, incluida la UNSAM.
  • Original y copia del título universitario o terciario (en caso de tenerlo).
  • Certificado analítico de materias aprobadas (en caso de poseer estudios universitarios incompletos).

Una vez realizada la preinscripción online toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a gradoidaes@unsam.edu.ar con el asunto “Inscripción 2022”. En este período no podrán ingresar aspirantes que no estén en condiciones de eximirse del curso de ingreso.

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 10 de febrero de 2022