Escuela de Humanidades, Micrositios

Invitación destacada a un Docente de la Escuela de Humanidades

El Dr. Sebastián Lipina, Profesor de la Licenciatura en Psicopedagogía, fue invitado en junio pasado a la Stockholm University, participando en la “Network for Developmental Science and Neuroscience in Education Research”.

Lipina es profesor a cargo de la materia “Vulnerabilidad social y desarrollo cognitivo: contribuciones de la neurociencia cognitiva del desarrollo”, de la Lic. en Psicopedagogía de la EH.

La Licencitura en Psicopedagogía busca la formación de psicopedagogxs con una sólida preparación teórico-práctica, que luego de completar el ciclo de orientación se convertirán en Licenciadxs.

También, ha sido invitado para agosto próximo como expositor al Symposium organizado por el Department of Child and Youth Studies /Barn- och ungdomsvetenskapliga institutionen en la misma Stockholms University, donde expondrá sobre el tema Intervention research and RCT studies in preschools and schools:preconditions and possibilities.

Además, el Dr. Lipina se desempeña como Director de la Unidad de Neurobiología Aplicada del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC).

,

Nota actualizada el 11 de julio de 2019