Notas de tapa, Secretaría General Académica

Octava encuesta de opinión estudiantil sobre la enseñanza en la UNSAM

Desde el 8 de julio hasta el 24 de agosto compartí tu experiencia de cursada del primer cuatrimestre de 2019. La encuesta es anónima y obligatoria.

Está dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado presenciales y a distancia de la UNSAM. Se trata de una encuesta anónima y su realización es obligatoria para la inscripción a las materias del segundo cuatrimestre de 2019 —no incluye las materias del CPU—.

Para completarla ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en Encuestas Pendientes.

Formulario de consulta, acá.

Sobre la encuesta

Implementada por primera vez en 2015, esta encuesta se aplica en todas las unidades académicas de la Universidad para contribuir al seguimiento y la mejora de la formación. Se relevan aspectos como la organización, los contenidos, la bibliografía y la evaluación, entre otros.

Los resultados generales se difunden a través del sitio web de la Secretaría Académica. Los resultados específicos de cada unidad son distribuidos entre los decanos y los secretarios académicos.

Nota actualizada el 10 de julio de 2019