Escuela IDAES

Inscribite en las licenciaturas del IDAES y empezá a cursar en agosto

Si estás exento del Curso de Preparación Universitario, podés empezar a cursar en agosto. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de junio. ¡Anotate!

El Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM te ofrece dos licenciaturas: Antropología Social y Cultural y Sociología.

Requisitos para inscribirse:

• Preinscripción en línea (completar e imprimir una copia)
  • DNI (original y copia)
  • Partida de nacimiento (original y copia)
  • Título de nivel medio o polimodal (original y copia). Para el caso de estudiantes extranjeros, el título debe estar apostillado en el país de origen.
  • Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU):

• Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
  • Terciario completo, o al menos 3 materias aprobadas y cursadas en universidades estatales o privadas, o cualquier curso de ingreso completo realizado en cualquier universidad estatal, incluida la UNSAM.
  • Original y copia del título universitario o terciario (en caso de tenerlo).
  • Certificado analítico de materias aprobadas (en caso de poseer estudios universitarios incompletos).

Toda la documentación debe presentarse en la Dirección de Alumnos de Grado del IDAES.

Lugar: Planta baja, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Horario de atención: Lunes a viernes de 11 a 13 y de 16 a 18

Contacto: gradoidaes@unsam.edu.ar o por teléfono al 2033-1400 (ints. 6002/6007)

, , , , , , ,