Difusión EH, Micrositios

Encuentro entre ingresantes y estudiantes de Psicopedagogia

Galería

En el marco del Curso de Preparación  Universitaria ( CPU) para la carrera de Psicopedagogia, alumnos e ingresantes de la carrera participaron del encuentro “Desayunandose” realizado en el Campus el 20 y 21 de febrero.

El objetivo fue ofrecer un espacio de intercambio entre estudiantes iniciales y avanzados de la Licenciatura en Psicopedagogia en conjunto con  estudiantes de otras carreras de la Escuela y alumnos mentores.

El desayuno compartido en el Campus generó un espacio de confianza y apertura donde se pudieron abrir al grupo distintas consultas, dudas y experiencias entre pares, donde los docentes se mantuvieron al margen de este escenario propiciando y fomentando estos enriquecedores encuentros de formación y crecimiento académico.

Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, ,