Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Arrancó a cursarse el CPU de la EPyG 

El Curso de Preparación Universitaria (CPU) de la Escuela de Política y Gobierno comenzó el pasado viernes. En total son 455 los estudiantes que aspiran a ingresar a las carreras de grado de la EPyG. ¡Bienvenidxs! 

El CPU es un curso que lxs estudiantes deben aprobar para poder ingresar a las licenciaturas de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Administración Pública, y al profesorado en Ciencia Política. 

Los aspirantes de las carreras de grado de la EPyG empezaron a cursar tres módulos:  

  • Introducción a los Estudios Universitarios  
  • Comprensión de textos académicos  
  • Taller de escritura 

Axel, aspirante a la carrera de Relaciones Internacionales, se inscribió por “el lujo de adquirir conocimiento” y porque le hablaron muy bien todas las personas que conoce y cursaron en la UNSAM. Junto con Kiara, también ingresante de la carrera y quien eligió a la EPyG porque le pareció “una de las mejores ofertas”, forman parte de los 275 aspirantes a la licenciatura. 

Por su parte, Imanol, aspirante a la licenciatura en Ciencia Política, eligió su carrera para “poder entender un poco más el sistema político de nuestro país” con la expectativa de asesorar dentro del área sociopolítica. Como él, otras 127 personas arrancaron el CPU para la licenciatura. 

Para Administración Pública fueron 42 las personas que se anotaron, mientras que otras 11 lo hicieron para el Profesorado en Ciencia Política. 

Les deseamos una excelente cursada y una gran bienvenida a nuestra Universidad. 

, , ,

Nota actualizada el 8 de febrero de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *