Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno, politica2

Inscripción a carreras de grado de la EPyG

A partir del 2 de octubre te podés anotar a las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno. Enterate en esta nota todas las fechas y los requisitos. ¡Te esperamos en la Escuela!

Para la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política la inscripción abre el 2 de octubre. En tanto, para la Licenciatura en Relaciones Internacionales te vas a poder anotar a partir del 23 de octubre (cupos limitados).
Importante: Los aspirantes de las carreras de grado de la Escuela de Política y Gobierno deben aprobar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) de Ciencias Sociales.

El CPU consta de tres módulos que se cursarán en febrero 2024:

.Introducción a los Estudios Universitarios

.Comprensión de textos académicos

.Taller de escritura

Tené en cuenta que la modalidad de inscripción es  presencial de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 14 a 20 h en la oficina de Dirección de Grado del Edificio de Ciencias Sociales

Requisitos

• Título secundario, constancia de alumno regular del último año del secundario o de materias adeudadas.
  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Foto del tipo 4×4
  • Realizar la pre-inscripción en la página de la Universidad, Escuela de Política y Gobierno/ carreras de grado. El enlace al formulario para todas es el siguiente: http://preinscripcion.unsam.edu.ar/pyg00_preinsc_alumnos/?__o=
  • Certificado laboral. Sólo para quienes trabajen y necesiten asegurarse un turno específico de cursada.

Para la Licenciatura en Ciencia Política, la Licenciatura en Administración Pública y el Profesorado Universitario en Ciencia Política, estará habilitada del 02/10 al 20/10/2023

Para la Licenciatura en Relaciones Internacionales, del 23/10 al 3/11/2023.

Cupos limitados.

Consultas: gradopyg@unsam.edu.ar

Toda la documentación debe presentarse en original y fotocopia, incluida la planilla de preinscripción impresa, en la oficina de Dirección de Grado del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de mayo 1021, 1er piso), en el Campus Miguelete, San Martín.

, , , , , ,

Nota actualizada el 28 de septiembre de 2023