Escuela de Política y Gobierno

Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública: Abierta la inscripción 2020

Del 30 de septiembre al 15 de noviembre podés anotarte en las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública, y en el Profesorado en Ciencia Política de la Escuela de Política y Gobierno. Las cuatro carreras son gratuitas y se cursan en el Campus de la UNSAM.

Iniciá el primer cuatrimestre de 2020 cursando las licenciaturas en Ciencia PolíticaRelaciones InternacionalesAdministración Pública o el Profesorado en Ciencia Política.

Las cuatro carreras son gratuitas, se cursan de manera presencial en el Campus Miguelete (turnos mañana o noche) y otorgan título oficial.

Inscripción: Del 30 de septiembre al 15 de noviembre de 2019. Horario: De 10 a 13 y de 16 a 20 en la Oficina de Alumnos del Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Importante: Antes de iniciar la cursada, los/as estudiantes deben realizar el Ciclo de Preparación Universitaria (CPU), que se dictará desde principios de febrero hasta mediados de marzo de 2020. Quienes tengan formación habilitante podrán eximirse del CPU y comenzar la cursada  en abril. Para ello es necesario contar con estudios terciarios avanzados en una carrera afín o al menos tres materias aprobadas del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires o de cualquier carrera de grado de otra universidad.

Licenciatura en Ciencia Política

Brinda una sólida formación en el ámbito de las ciencias sociales con un plan de estudios actualizado. Busca que sus egresados puedan intervenir de manera rigurosa en el campo de la ciencia política diseñando, ejecutando y evaluando políticas o produciendo y transmitiendo conocimientos serios en el ámbito de la investigación.

Duración: 4 años y medio

Director: Lucas Christel, doctor en Ciencia Política por la UNSAM

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Una de las pocas licenciaturas públicas y gratuitas en relaciones internacionales de CABA y GBA. Su plan de estudios está diseñado en función de las problemáticas y desafíos actuales. Con un plantel docente de excelencia, forma graduados altamente competentes, capacitados para desempeñarse en los campos de la asesoría institucional e internacional, diplomacia, medios de comunicación e investigación académica.

Duración: 4 años y medio

Director: Marcelo Saguier, doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Warwick

Licenciatura en Administración Pública

Con una larga trayectoria y reconocimiento académico, esta carrera forma profesionales capaces de desempeñarse en cargos de conducción y asesoría especializada en los distintos niveles jurisdiccionales de la administración pública argentina.

Duración: 4 años y medio

Director: Héctor Mazzei

Profesorado en Ciencia Política

Inaugurado en 2016, forma docentes con las competencias necesarias para enseñar en los niveles medios y superiores, y participar en diferentes proyectos educativos de manera efectiva.

Duración: 5 años

Director: Lucas Christel

Contacto: gradopyg@unsam.edu.ar  | 2033-1450 (int. 6063)

, , , , , , ,