Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Se anunciaron los ganadores del concurso “Diseño del espacio interior de la Biblioteca del Instituto Goethe”.

Les estudiantes de la carrera de Arquitectura Diego Alcázar, Gastón Rodríguez Conde y Carolina Juskoff fueron premiados con un viaje de estudios a San Pablo (Brasil) para 2019.

El concurso “Diseño del espacio interior de la Biblioteca del Instituto Goethe”, del que participaron estudiantes de la carrera de Arquitectura de la UNSAM, se organizó en el marco de un convenio entre el Instituto Goethe y la UNSAM. Los/as participantes trabajaron con docentes y tutores y asistieron a talleres de capacitación técnica sobre el funcionamiento de las bibliotecas.

El proyecto ganador del concurso fue el presentado por el equipo de los/as estudiantes Diego Alcázar, Gastón Rodríguez Conde y Carolina Juskoff, quienes contaron con la tutoría de Francesc Planas Penadés.

El jurado estuvo integrado por la directora del Instituto Goethe Ulla Wester; la directora de la Biblioteca Central de la UNSAM Mariela Frías; la investigadora del Centro de Estudios de Hermenéutica Laura Carugati; y las autoridades del Instituto de Arquitectura Graciela Runge y Roberto Busnelli.

,

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2018