Escuela IDAES

Convocatoria del Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura para tareas de campo e investigación

El Núcleo de Estudios en Comunicación y Cultura del IDAES convoca a estudiantes de posgrado para colaborar en tareas de campo y relevamiento y en procesos de investigación.

La convocatoria es para estudiantes de cualquiera de las carreras de posgrado del Instituto que estén interesados en los campos de la comunicación y la cultura vinculados con la producción, la circulación y la recepción de los discursos mediáticos, la economía política de la comunicación y la cultura, las políticas de comunicación y la gestión cultural y las nuevas plataformas.

Tareas a realizar por los/las estudiantes:

• Participar en los encuentros mensuales y eventos especiales organizados por el Núcleo durante ambos cuatrimestres.
  • Realizar tareas de campo tales como etnografías en producción y recepción de medios.
  • Participar de relevamientos y análisis de corpus vinculados con sus intereses de investigación dentro del núcleo.
  • Participar de los debates en torno a cuestiones teóricas, epistemológicas y/o metodológicas del campo propuestas en los encuentros regulares.
  • Contribuir en la revisión de los procesos investigativos de los integrantes del Núcleo.

Coordinación: María Graciela Rodríguez, Marina Moguillansky y Brenda Focás

Los interesados deben escribir a necycidaes@gmail.com.

Para ver la convocatoria completa, clic aquí.

, , , ,

Nota actualizada el 30 de mayo de 2018