Instituto de Nanosistemas, Notas de tapa

Nanotecnología y tratamientos contra el cáncer en la UNSAM

Abrió la inscripción para la Primera Escuela y Taller sobre Nanotecnología y Cáncer que se realizará en el Campus Miguelete entre el 23 y el 27 de octubre. El evento es organizado por el Instituto de Nanosistemas con el auspicio de laboratorios Roemmers y la colaboración de la Oficina Universidades Israelíes de la UNSAM. Actividad gratuita con cupos limitados.

Organizado por el Instituto de Nanosistemas (INS) con el auspicio del laboratorio Roemmers y la oficina de Universidades Israelíes de la UNSAM, el evento 1st School & Workshop of Nanotechnology and Cancer ofrecerá un primer acercamiento a trabajos de relevancia global sobre tratamientos contra el cáncer con aplicaciones de nanotecnología.

Las actividades se extenderán del lunes 23 al viernes 27 de 9 a 18 en el Campus Miguelete y tendrán tres modalidades de participación: habrá seminarios introductorios dirigidos a estudiantes y becarios; seis conferencias magistrales a cargo de invitados de Estados Unidos, Europa, Israel y Brasil, y cinco a cargo de investigadores destacados de nuestro país; y un hands-on workshop para un grupo reducido de 25 estudiantes de posgrado, que serán seleccionados entre los postulantes.

Las actividades son gratuitas, pero tienen cupo limitado y requieren inscripción previa aquí.

Para más información, escribir a nanocancer2017@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 18 de septiembre de 2017