Difusión EH

Diplomatura Universitaria en Formación Profesional

En el marco de las inscripciones académicas 2017, el Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo Enrique Valls de la Escuela de Humanidades propone a la comunidad su diplomatura, pensada y diseñada desde la complejidad de los vínculos entre educación y trabajo y su impacto en la formación. Asimismo, focaliza en el papel de los actores que conforman este singular espacio formativo, contribuyendo a su identidad: por sus contenidos, sus modalidades de intervención ligadas al entorno socioproductivo y la participación activa del Estado junto a distintas agencias como los gremios, sindicatos y empresarios.

2016-valls

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. ana alicia gonzalez dice:

Hola!!! Me comunico porque me interesa conocer la propuesta de la carrera. Tengo amplia experiencia en el campo de la formación profesional y considero que la diplomatura ,en lo que respecta a mi trayectoria, puede sistematizarla y darle el contenido teórico necesario para avanzar en el campo de las relaciones entre educación y trabajo . Desde ya les agradezco la respuesta.
    Ana Gonzalez.

• Centro Valls dice:

Estimada Ana, muchas gracias por tu consulta. Te pedimos que nos escribas a las siguientes direcciones de mail para poder ponernos en contacto. (educytrabajo@gmail.com – centro.valls@unsam.edu.ar).

La preinscripción a la Diplomatura ya se encuentra disponible.

Desde ya muchas gracias.
      Estamos a tu dispoción por cualquier consulta.

Saludos,
      Equipo Diplomatura en Formación Profesional