Escuela de Humanidades

¿Cómo llegás al Campus?

La Escuela de Humanidades se suma a la Encuesta de Movilidad y Accesibilidad al Campus Miguelete que lanzó el Instituto del Transporte. ¡Colaborá completándola en línea!

El Rectorado de la UNSAM le encargó al Instituto del Transporte (IT) un relevamiento de movilidad y accesibilidad al Campus Miguelete con el objetivo de realizar una planificación adecuada y diseñar propuestas que mejoren el ingreso al Campus.

Una de las herramientas fundamentales de este estudio es la Encuesta de Movilidad y Accesibilidad —dirigida a todos los miembros de la Comunidad UNSAM—, que permitirá identificar las distintas modalidades de desplazamiento hacia el Campus, reconocer los problemas de acceso al predio y elaborar propuestas de mejora para todos los usuarios.

La encuesta también estará disponible en formato impreso y será distribuida en distintos puntos estratégicos del Campus por personal del IT.

Contacto: itransporte@unsam.edu.ar

,