Escuela de Humanidades

Visita de una Escuela Técnica en el marco de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM

Galería

El 9 de junio nos visitaron alumnos de dos cursos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N.° 2 para avanzar con sus propuestas para la primera edición de la Feria de Ciencias.

En esta oportunidad, acudieron al encuentro dos divisiones de la EEST N.º 2, ubicada en Villa Ballester. Una de ellas, a cargo de Carlos Seifert, ha denominado su proyecto “El centro comercial como espacio semiótico” y cuenta con el apoyo del docente de la UNSAM Juan Bonín, de la cátedra de Semiótica del Instituto de Altos Estudios Sociales. La otra división, a cargo de Verónica Paz, desarrolla el proyecto “Indígenas en Buenos Aires y resistencias”, con la colaboración de la profesora e investigadora de la EH, Yanina Carpentieri.

La I Feria de Ciencias Humanas y Sociales y el I Concurso de Proyectos de Investigación en Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM, coordinados por la EH, finalizarán el 6 y 7 de octubre de 2016.

Además de la Escuela, participan la Escuelas de Política y Gobierno, la Escuela de Economía y Negocios, el IDAES y la Secretaría Académica.

, , , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018