#ComunidadUNSAM, home

¡Llegaron los nuevos cuadernos UNSAM!

Ya podés conseguir los nuevos cuadernos UNSAM, fabricados por la cooperativa Gráfica Norte. Encontralos en los puestos ubicados en el Campus y en la librería Festina Lente. Con tu compra, ayudás a los trabajadores autogestionados de la fábrica recuperada. ¡No te quedes sin el tuyo!

Reafirmando el compromiso que asume con los trabajadores del territorio de San Martín, la UNSAM pone a la venta 5000 cuadernos producidos por la fábrica recuperada Gráfica Norte, que trabaja en forma autogestionada desde hace tres años.

Si querés tener tu nuevo cuaderno UNSAM, acercate todos los días a la librería Festina Lente, ubicada en el edificio Tornavía. Además, los días jueves 17 y viernes 18 de marzo, habrá puestos de venta especiales con variedad de cuadernos de diseño y tapas a todo color en el Aulario, en el edificio de Ciencias Sociales (turnos mañana y tarde) y en los comedores Mensa y Mensita (durante el horario de almuerzo).

¡No te los pierdas!

Edificio de Ciencias Sociales y Aulario: de 9 a 12:30 y de 17:30 a 20

Mensa y Mensita: de 12:30 a 14

unnamed (1)

Nota actualizada el 17 de marzo de 2016

1. gabriel dice:

Deberían promover la compra de estos cuadernos en la fotocopiadora de la EEYN….es la unidad académica con más alumnos y este año ingresan al CPU 1500 chicos¡¡¡¡

2. Angelina dice:

Estimados, es una excelente idea por el compromiso asumido, pero deberían bajar los costos, ya que para los alumnos $ 50 cada cuadernillos es imposible pagarlos.