Escuela de Arte y Patrimonio, Escuela de Humanidades, Escuela IDAES

Ricardo Ibarlucía presenta “Velada Fantomas” en el teatro Hasta Trilce

El docente e investigador de la Escuela de Humanidades reestrena el viernes 4 su obra teatral “Veladas Fantomas”. La pieza se presentará durante todo marzo, los viernes y sábados a las 21, y los domingos a las 19:30.

La obra teatral Veladas Fantomas es una opereta radiofónica basada en el radioteatro La Grande Complainte de Fantômas, del poeta surrealista francés Robert Desnos, emitida por Radio París en 1933 y musicalizada por el compositor alemán Kurt Weill.

Ricardo Ibarlucía, profesor e investigador de la UNSAM, muestra su faceta profesional como dramaturgo, realizador y traductor con la puesta en escena de esta obra de su autoría, que, durante todo el mes de marzo, se presentará en el teatro Hasta Trilce.

Ibarlucía es especialista en análisis e historia conceptual de las teorías estéticas y se desempeña como dramaturgo, realizador y traductor —adaptó al español obras de Paul Celan, Ingeborg Bachmann, Bertolt Brecht, Franz Kafka y Goethe, entre otros—.

Veladas Fantomas fue presentada en febrero en el Centro de Experimentación del Teatro Colón y, en marzo, habrá funciones todos los viernes y sábados a las 21, y los domingos a las 19:30 en el teatro Hasta Trilce.

Lugar: Teatro Hasta Trilce, Maza 177 (Ciudad autónoma de Buenos Aires)

Teléfono: 4862-1758

Entrada: $ 80

Para ver ficha técnica, clic aquí.

Nota actualizada el 3 de marzo de 2016

No están permitidos los comentarios.