Escuela IDAES

Completá la Encuesta de opinión sobre la enseñanza

Si sos estudiante de grado y te inscribiste en, al menos, una materia durante el segundo cuatrimestre de 2015, tenés que completarla en forma obligatoria. Hay tiempo hasta el viernes 4 de marzo.

Con el objetivo de medir el grado de satisfacción de los estudiantes y reforzar la continuidad y la mejora de la enseñanza, la UNSAM comenzó a implementar, a partir del primer cuatrimestre de 2016, la Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza, que es anónima y obligatoria —requisito para la regularización de la cursada—.

Todos los alumnos de la Licenciatura en Antropología Social y de la Licenciatura en Sociología que se hayan inscripto en, al menos, una materia durante el segundo cuatrimestre de 2015 (aun si no la cursaron) deberán completar la encuesta.

Para completarla, se debe acceder al Sistema SIU Guaraní —pestaña “Encuestas Pendientes”—.

Por dudas o consultas, pueden escribir a encuesta.ensenanza@unsam.edu.ar.

, ,

Nota actualizada el 2 de marzo de 2016

8 comentarios

1. Hoy 26-6-17 recibí la información suficiente para la primera instancia de inscripcion, la antención es muy buena gracias

2. Diego Portela Bodo dice:

El sistema guarani me impide la inscripción en materias porque se encuentra pendiente una encuesta de opinion sobre la cursada de Ingles II. Pero en la solapa de encuestas pendientes no figura ninguna.

Cómo puedo solucionar este tema ?

3. nancy dice:

quiero responder la encuesta pero en mi siu no me aparece nada como para completarla.

4. Cristian dice:

El único inconveniente que tuve fue al principio de la cursada de análisis matemático porque eramos muchos alumnos y no cabíamos en un solo aula. De ser posible agreguen un profesor mas. Gracias.

• idaes dice:

Estimado Cristian: la materia que menciona no es dictada por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM. Por favor comuníquese con la escuela en la cual cursa su carrera para hacerles llegar su comentario.