Instituto de Nanosistemas

El INS sigue creciendo

Avanzan los cimientos para la torre de 10 pisos que albergará al Instituto de Nanosistemas. Se estima que la planta baja y el primer piso serán finalizados durante el primer trimestre de 2016.

Foto: Alejandro Zamponi

El Instituto de Nanosistemas cierra su primer año con logros destacados como la incorporación de sus primeros tres investigadores y cuatro becarios posdoctorales con apoyo del CONICET, la instalación de oficinas y un laboratorio en la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), así como el avance de la obra en el Campus que albergará la sede principal del Instituto.

La imagen que abre esta nota muestra los cimientos para una torre de 10 pisos, cuya planta baja y primer piso serán finalizados durante el primer trimestre de 2016, de acuerdo a las estimaciones. Aquí abajo compartimos una proyección computarizada de cómo será la torre una vez completadas todas las etapas previstas.

I+D+I

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de diciembre de 2015

1. Marcelo dice:

Los felicito y me enorgullece estudiar junto a ustedes!!!