home, Relaciones Internacionales

Convocatoria para intercambio docente con la Universidad de Pavía

¿Te interesa realizar un intercambio docente Erasmus con una universidad italiana? La UNSAM se encuentra en la lista de universidades activas para participar de esta convocatoria. Enterate de qué se trata.

La siguiente información los ayudará a solicitar el intercambio:

Duración y período de actividad: 5 días de enseñanza con exclusión de 2 días de tiempo de viaje en el período 22 de febrero 2016 – 30 de septiembre de 2016 (con al menos 8 horas de clase por semana).

Las becas de movilidad para el personal se proporcionan como contribuciones para manutención y viaje.

Los gastos de estancia se pagan 140 euros por día.

Solicitud:

1. Fecha límite: 15 de enero 2016
  2. Se deberá identificar el  departamento o miembro del personal de la Universidad de Pavía con quien promover el intercambio. Enviar al profesor o departamento  seleccionado un  CV  para mostrar su área de especialización y cómo el intercambio beneficiaría a ambas universidades.
  3. INFO sobre los departamentos y áreas de interés para realizar el intercambio:

Más información, clic aquí

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2016