Escuela de Humanidades

Diploma de Intervención temprana en el niño pequeño

El Diploma propone la actualización de las herramientas teórico-prácticas para la elaboración y conducción de dispositivos terapéuticos en el abordaje clínico y preventivo con bebés y niños pequeños con riesgo biológico y/o psicosocial.

El sábado 19 de marzo de 2016 comenzará un nuevo ciclo académico del Diploma en Estudios Avanzados en desarrollo e intervención temprana en el niño pequeño, una propuesta que tiene por objetivo comprender aquellas alteraciones tempranas de los procesos de aprendizaje y desarrollo detectadas en los primeros años, constitutivos de los seres humanos.

El Diploma brinda a sus estudiantes una capacitación integral que contempla tanto el aspecto preventivo como terapéutico, contribuyendo propiciar aprendizajes saludables y estrategias compensatorias en el campo del Desarrollo y la Intervención Temprana.

Se estructura en veinte módulos con una cursada mensual y presencial de cuatro horas, en sede de Paraná 145 Piso 2º Piso, CABA.

Los egresados obtendrán el Certificado de Diplomado en Estudios Avanzados en Desarrollo e Intervención temprana en el niño pequeño. La cursada tiene cupos limitados, se solicita realizar la pre inscripción vía web [Aquí]

Informescvortiz@unsam.edu.ar; psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de diciembre de 2015

1. maria eugenia dice:

Hola, cuando puedo inscribirme, que horarios tienen, muchas gracias!!!!!!!

2. Vanina rojas dice:

Necesitamos info sobre el diploma de intervención temprana