Difusión EH

Inició la Licenciatura en Historia

Arrancó la cursada de la nueva carrera de la Escuela de Humanidades. El Curso de Preparación Universitaria (CPU) se realiza los días sábados, permitiendo adelantar el módulo Historia a los alumnos que están terminando el secundario.

Con cerca de 70 inscriptos, en noviembre dio inicio el CPU de la Licenciatura en Historia de la UNSAM.

Algunos de los inscriptos ya tenían aprobado el Curso, razón por la que asistirán directamente al inicio del primer cuatrimestre 2016; otros asistirán al CPU que tradicionalmente se dicta en febrero/marzo.

En el último encuentro, Ezequiel Adamovsky orientó su clase sobre los conceptos «Clase» y «Raza».

La inscripción para todos los interesados continuará abierta, para que los interesados puedan realizar el CPU en febrero/marzo de 2016.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de noviembre de 2015

1. GUSTAVO GONZALEZ dice:

Hola: Me comentaron que podia ingresar a estudiar licenciatura de historia.No tengo hecho el secundario,me podran guiar en la informacion.Me hablaron de una ley que permite estudiar sin el secundario,para mayores de 25 años,habra una preparacion en el caso de ser asi?.
    Gracias.