Escuela de Economía y Negocios

Un investigador de la EEyN disertó en Cambridge

Matías Fuentes expuso los avances de su investigación en la prestigiosa SAET Conference, realizada en el Reino Unido, ante los principales referentes en economía teórica.

El doctor Matías Fuentes, director de la Licenciatura en Economía y coordinador del Centro de Investigaciones en Economía Teórica y Matemática presentó su trabajo “Marginal pricing and marginal cost pricing equilibria in economies with externalities and infinitely many commodities” en la XV Conference of the Society for the Advancement of Economic Theory (SAET Conference), que tuvo lugar en la universidad inglesa de Cambridge.

Fuentes disertó ante los principales referentes mundiales en economía teórica, entre quienes estuvo presente el premio Nobel Edward Prescott.

En la reunión, los investigadores presentaron sus avances, que involucran distintas áreas de la economía teórica de frontera. El representante de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM participó de la Sesión General Equilibrium and Economic Dynamics.

, , ,

Nota actualizada el 20 de octubre de 2015

1. gustavo gutierrez dice:

Felicitaciones Matias, excelente profesor y gran persona. un abrazo !!

2. Hilda fuentes dice:

Felicitaciones matias un orgullo muy sentido un abrazo

3. gabriel fleita dice:

Felicitaciones matias tu esfuerzo tiene grandes frutos orgulliso de tus logros segui adelante bendiciobes

4. yamila dice:

Bravo!!!!

5. GRACIELA FUENTES dice:

TE FELICITACIONES MATIAS

6. Gerardo Castro dice:

Felicitaciones Matías! Que bien!