Escuela de Humanidades

Becas de intercambio de Grado en Estados Unidos

Compartimos información sobre el Programa de Intercambio con Universidades de Estado Unidos para alumnos de Grado UNSAM, incluida en el boletín de la Gerencia de Relaciones Internacionales. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 23 de octubre de 2015.

La Beca Friends of Fulbright tiene por objetivo brindar a estudiantes universitarios argentinos destacados en Economía/Administración de Empresas, Educación o Ciencias Políticas la oportunidad de asistir a clases en una universidad estadounidense acreditada, y compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de Estados Unidos y diversos países del mundo. Asimismo, los becarios serán parte de un programa especial de inmersión cultural, que incluye oportunidades de voluntariado, viajes de estudio y seminarios. Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades (de tamaño medio o pequeño) de los Estados Unidos y recibirán créditos de la institución estadounidense por los estudios realizados.

El programa tiene una duración de 6 a 8 semanas e inicia en la primera quincena del mes de enero de 2016. El plazo para la presentación de solicitudes se realizará hasta el 23 de octubre de 2015 inclusive. La documentación deberá ser enviada vía mail a award@fulbright.com.ar con el asunto que deberá consignar: Apellido, Nombre, Becas Friends of Fulbright.

Toda la información necesaria para la postulación a la beca figura en la página diseñada para tal fin: http://fulbright.edu.ar/friends-fulbright/

Consultas: info@fulbright.com.ar

, ,