#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS (ECV) 2022

¿Querés formar parte de un proyecto de investigación? ¿Sos estudiante de grado avanzadx? Inscribite! Toda la info acá 👇

📅 Nueva Fecha! Se prorroga hasta el  3° de diciembre de 2022 se encontrará abierta la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2022.

📋 La inscripción se hace a través de la web del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En las imágenes y el link en bio toda la data.

👉 En la web del CIN hay un apartado muy útil de preguntas frecuentes para postulantes y otro para docentes (directorxs de proyecto). Chequealo, es piola.

“En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en las áreas de: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.”

Te acercamos el Reglamento de las becas.

Si te quedaron dudas, envianos un 📧 → consultasbecasevc@unsam.edu.ar

Acta de Inscriptos → aquí