Programa de Lenguas

CONFERENCIA ELT “NOVEDADES EN EL ENFOQUE DE LA ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA”

Dirigido a profesores y estudiantes avanzados en la carrera de profesorado de Inglés, el evento se llevará a cabo el jueves 8 de octubre en el Campus Miguelete, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. La inscripción cierra el 5 de octubre.

El Programa de Lenguas de la UNSAM invita a la conferencia “ELT Update: Latest Trends in the Teaching of English as a Foreign Language”, en la que participarán reconocidos English Language Fellows (consultores profesionales de los Estados Unidos en el área de enseñanza de inglés).

Los oradores son expertos en EFL (English as a Foreign Language / Inglés como lengua extranjera) y cuentan con una importante trayectoria en programas y conferencias tales como ARTESOL, FAAPI, SHARE Education conference, en Argentina y otros eventos internacionales.

La actividad es gratuita, con inscripción previa, y está destinada a docentes y profesionales en la enseñanza de inglés. También podrán participar estudiantes avanzados de la carrera de profesorado en Inglés. Se entregarán certificados de asistencia (sólo a quienes estén inscriptos y asistan a todas las charlas de la jornada).

Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina

Día y horario: jueves 8 de octubre a partir de las 9:15 hs.
Acreditación: 8:30 hs.
Lugar: Teatro Tornavías (Campus de Miguelete)

Inscripción: AQUÍ
Cierre de inscripción: miércoles 7 de octubre

PROGRAMA COMPLETO, clic AQUÍ

Contacto: lenguas@unsam.edu.ar | 4580-7263 | facebook.com/programadelenguas | twitter.com/plunsam | Peatonal Belgrano 3563

Free Seminar for English Language Teachers “ELT update”
Organized by the Universidad Nacional de San Martin and sponsored by the U.S. Embassy in Argentina
Venue: Universidad Nacional de San Martin, Campus Miguelete (Teatro Tornavías)
Address: Av. 25 de Mayo y Francia, San Martin, Provincia de Buenos Aires (¿Cómo llegar?)

Nota actualizada el 6 de octubre de 2015

1. Elda Olivo dice:

Buenas tardes, lamentablemente no podré asistir a esta conferencia por motivos personales, pero estoy interesada en recibir notificaciones de futuros eventos.
    En caso de que este no sea el medio adecuado, les pido que me envíen la dirección de correo correspondiente.
    Desde ya muchas gracias.
    Elda Olivo