Escuela de Humanidades

Nuevo encuentro del Ciclo de Talleres para Educadores

El Ciclo de Complementación a distancia de la Licenciatura en Educación Inicial, dirigido por Araceli Gentile, realizará el segundo encuentro: “Caminos de Inclusión”, a cargo de las profesoras Susana Weinschelbaum y Viviana Rogozinsky.

La Licenciatura en Educación Inicial de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, continúa con su exitoso Ciclo de Talleres GRATUITOS y abiertos a la comunidad educativa: Caminos de Inclusión.

La propuesta retoma el trabajo realizado desde la Licenciatura con los talleres debate Los lenguajes artísticos: armar la trama realizados en 2014 y propone un nuevo espacio de conocimiento y debate a cargo de destacadas profesionales del campo de la educación inicial, para reflexionar acerca del sentido de la inclusión como orientadora de las decisiones pedagógicas.

Destinatarios de los cursos: directivos – docentes de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Primaria –  docentes de artística – personal de instituciones no formales.

II Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico (*)
Segundo Espacio – Segundo Encuentro– NUEVA FECHA-

Docentes: Susana Weinschelbaum  y Viviana Rogozinsky.
Fecha: 27 de junio de 2015
Horario: 9 a 12 hs.
Campus Miguelete-Teatro Tornavía

(*) La asistencia a los dos primeros cursos no es correlativa. Pueden realizarse de forma independiente en función de los temas propuestos.

III Ser Docente hoy: desafíos y propuestas para un nuevo escenario

Docente: Claudia Mallo
Fecha: 22 de agosto de 2015
Lugar: Campus Miguelete
(Aula a confirmar)

IV Incluir es garantizar aprendizajes en los diversos trayectos escolares del nivel inicial. ”Relaciones espaciales y geometría en el jardín de Infantes”

Docente: Ana Basso
Fecha: 3 de octubre de 2015
Campus Miguelete
(Aula a confirmar)

INSCRIPCIÓN [AQUÍ]

Se entregarán constancias de asistencia

Consultas: einicial@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

1. Andrea dice:

Hola, soy docente de inicial sin trabajo, pregunta los cursos tienen trabajos en el aula? Y qué puntaje otorgan?
    Gracias!