Escuela de Arte y Patrimonio

Muestras de Fin de Año de los alumnos de Teatro Acrobático

El jueves 4 y el viernes 5 se presentó la muestra de la Licenciatura en Artes Escénicas Especialización Artes Circenses en el Auditorio Carpa de la UNSAM.

Los alumnos del primer año de la Licenciatura en Artes Escénicas Especialización en Artes Circenses han presentado la muestra anual el jueves 4 de diciembre y el viernes 5 de diciembre a las 20 en el Auditorio Carpa de la Universidad.

La calidad de las presentaciones del director Gerardo Hochman y sus alumnos demuestra la potencia del talento que desde los primeros años de cursada se hace presente  en la pista. Espectáculos recomendables y formación de excelencia son los que acompañan desde el 2010 a la formación en artes del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

La muestra anual nos deja sin aliento, por la velocidad de las pasadas acrobáticas y la continuidad en la utilización de los diferentes elementos aéreos los que dan pruebas de que su entrenamiento es totalmente sincronizado y guiado por la mano experta de los docentes en el área.

Felicitaciones y a no perderse una presentación de los alumnos y de la Compañía de Teatro Acrobático UNSAM.

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2014