#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA │ Fondo de Innovación Tecnológica_2da edición

Se encuentra abierta la segunda edición de la convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires invita a presentar proyectos en el marco de la segunda convocatoria del Fondo de Innovación Tecnológica de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación recibirá y recomendará los proyectos de acuerdo a las condiciones detalladas en las bases de la convocatoria.

Los proyectos deben enmarcarse dentro de los siguientes ejes temáticos: Desarrollo Productivo, Desafíos Provinciales y Gobiernos Locales.

Los beneficiarios son instituciones públicas de Ciencia y Tecnología y Universidades provinciales y nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires, mientras que los destinatarios de la tecnología son MiPyMEs, organizaciones de la sociedad civil, cooperativas, áreas de gobierno provincial y municipios.

El financiamiento podrá cubrir hasta el 80% del proyecto con un monto máximo de $8.000.000 para proyectos correspondientes a la temática “Desarrollo Productivo” y hasta $4.000.000 para proyectos enmarcados dentro de las temáticas “Desafíos Provinciales” y “Gobiernos Locales”. La duración máxima para la ejecución de los proyectos es de 12 meses.

 

📅 La convocatoria estará abierta hasta el 14 de abril de 2023, inclusive.

Los proyectos serán recepcionados en forma on-line a través del envío de los formularios y la documentación detallados en las Bases y Condiciones a la dirección de correo electrónico: proyectos.cyt@mp.gba.gov.ar

📌 +info sobre la convocatoria!

 

ATENCIÓN: El jueves 16 de marzo a las 15 hs. en el aula Lectura Mundi se dará una charla informativa sobre la convocatoria. La misma estará a cargo de autoridades de la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires

Sobre FITBA

El Fondo fue creado para fortalecer al sistema científico-tecnológico de la Provincia a partir de aportes no reembolsables para la ejecución de proyectos que atiendan desafíos planteados por organizaciones productivas y sociales, organismos públicos provinciales, municipios, cooperativas y MiPyMEs, que potencien el desarrollo del tejido social y productivo del territorio bonaerense.

 

 

Nota actualizada el 15 de marzo de 2023

No están permitidos los comentarios.