Escuela de Arte y Patrimonio, home

Abierta la inscripción 2015 a posgrados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Ya podés anotarte en la Especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y en la Maestría en Conservación-Restauración de Bienes Artísticos y Culturales del Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (IIPC). Vacantes limitadas.

• La Especialización en Conservación y Restauración de Bienes Culturales ofrece conocimientos en las áreas disciplinares de la conservación-restauración, historia del arte, química y física, con un énfasis especial en la interacción entre ellas. Tiene una duración de 1 (uno) año y medio divididos en 3 (tres) cuatrimestres, durante los cuales los alumnos deberán aprobar 12 (doce) unidades curriculares que acrediten asimilación y manejo de los contenidos propuestos, así como capacidades para fundamentar, elaborar y poner en marcha proyectos de conservación-restauración.

Descargar el folleto de la Especialización

Descargar el formulario de inscripción

• La Maestría en Conservación-Restauración de Bienes Artísticos y Bibliográficos forma recursos humanos de alto nivel en el área de la conservación-restauración de bienes artísticos y bibliográficos, con una sólida formación humanística y técnica para la investigación en el campo mencionado. Tiene una duración de 2 (dos) años, divididos en 4 (cuatro) cuatrimestres, durante los cuales los alumnos deberán aprobar 18 (dieciocho) unidades curriculares, que acrediten asimilación y manejo de los contenidos propuestos, así como capacidades para fundamentar, elaborar y poner en marcha proyectos de conservación-restauración.

Descargar el folleto de la Maestría

Descargar el formulario de inscripción

Informes e inscripción:

IIPC (UNSAM)

Benito Quinquela Martín 1784.

(1296) C.A.B.A.

Tel/FAX: 4301-4056