Escuela de Política y Gobierno

Seminario “Determinantes del gasto programático en las provincias”

El martes 28 de octubre, Lucas González, profesor-investigador de la Escuela de Política y Gobierno, presentará su trabajo en una nueva reunión del ciclo “Instituciones, Política y Políticas Públicas en la Argentina”. La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad educativa.

Se trata de una instancia que invita a discutir trabajos de investigación e impulsa el debate entre investigadores y estudiantes; y es organizada por el Programa de Estado y Políticas Públicas de la EPyG, dirigido por Carlos Acuña.

En esta ocasión, el actual secretario académico de la Escuela expondrá su trabajo “Los determinantes del gasto programático en las provincias argentinas”. Lucas González es Ph.D. en Ciencia Política de la Universidad de Notre Dame y su área de investigación es el federalismo y la redistribución.

La invitación queda hecha para el martes 28 de octubre, de 14:30 a 16 en Paraná 145, 3º piso, aula 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leer paper (borrador)

Ver fotos del último encuentro.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018