Escuela de Humanidades, home, Unidad Interdisciplinaria de Salud

Nueva Especialización en Teoría y Práctica Psicoanalítica: ¡Conocela!

El Centro de Estudios Psicoanalíticos de la UNSAM lanza una nueva carrera de especialización en teoría y práctica psicoanalítica. Inicia en abril de 2020. ¡Conocela!

La nueva Especialización en Teoría y Práctica Psicoanalítica del Centro de Estudios Psicoanalíticos (CEP) y la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM es un aporte a la actualización permanente del saber psicoanalítico y su adaptación a las modificaciones propias de la época, que imponen una revisión sistemática tanto de su teoría como de su práctica.

Se trata de la primera oferta de posgrado en psicoanálisis que ofrece investigación y enseñanza a partir de prácticas clínicas, las cuales se realizan en el CEP (Campus Miguelete, San Martín) y en el Hospital Belgrano (San Martín) —para quienes cuenten con matrícula—.

Los/as profesionales del campo no pueden pensar su formación como finalizada, dado que la irrupción de nuevas propuestas teórico-prácticas y la globalización del conocimiento imponen actualizaciones constantes.

Los/as egresados/as de carreras humanísticas interesados/as en el psicoanálisis como discurso fundante y en su cruce con otras corrientes de pensamiento podrán investigar y enseñar a partir de la lectura de casos y supervisiones, además de la bibliografía teórica del programa.

Título: Especialista en Teoría y Práctica Psicoanalítica
Inicio: Abril de 2020
Duración: 2 años
Modalidad: Presencial
Sede de Cursada: Campus Miguelete

Informes: cep@unsam.edu.ar
Teléfono: 4006-1500 (ints. 1237/38)

Consultar por aranceles y descuentos para estudiantes de la UNSAM.

Nota actualizada el 7 de octubre de 2019

No están permitidos los comentarios.