Día del estudiante

Notas de tapa, Secretaría de Extensión

#ComunidadUNSAM: ¡Vení a festejar el día del Estudiante en el Campus!

El viernes 19 la Secretaría de Extensión invita a los alumnos, docentes y no docentes a recibir la primavera con una jornada de actividades artísticas y recreativas. Vení a divertirte con tus compañeros. Además, el sobreviviente de La Noche de los Lápices Pablo Díaz dará una conferencia y el artista plástico Helmut Ditsch encabezará una obra colectiva. Las clases se dictarán normalmente.

El Campus se llena de color y diversión para festejar el Día del Estudiante y recibir a la primavera y vos no te podés quedar afuera. Por eso, te invitamos a que te sumes a todas las actividades armadas especialmente para que disfrutes junto a todos tus compañeros.

A las 10.30 Pablo Díaz, uno de los sobrevivientes de La Noche de los Lápices -la represión de la última dictadura militar a un grupo de estudiantes secundarios de La Plata que se movilizaba por el boleto estudiantil el 16 de septiembre de 1976- dará una charla abierta. Además, a las 12.30 el artista plástico Helmut Ditsch vuelve a la UNSAM para organizar una obra de arte colectiva (por lo que te recomendamos que traigas ropa cómoda y que se pueda manchar con témpera). Esta actividad se suspende por lluvia.

Durante la mañana y la tarde habrá refrigerio de jugos y alfajores para compartir entre todos, música, y torneos de ajedrez y de tenis de mesa.

Acercate a la barra de la Secretaría de Extensión del Campus Miguelete y ¡vení a celebrar con todos tus amigos!

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2014