Se realizó el II Foro Sectorial del Juguete

home, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

Se realizó el II Foro Sectorial del Juguete

Organizado en conjunto por la Dirección Provincial de Comercio de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNSAM, el 7 de mayo se llevó a cabo un encuentro en el que participaron empresas productoras de juguetes y juegos de mesa, representantes de FOGABA y del Polo Tecnológico Constituyentes.

El Foro Sectorial del Juguete es una herramienta del Programa Banco de Desarrollo de Proveedores y se encuadra dentro de las actividades de vinculación con el sector productivo comercial que promueve la Secretaría de Relaciones Institucionales UNSAM.

Realizado por segunda vez, en esta ocasión participaron un total de veinticuatro empresas productoras de juguetes y juegos de mesa de la provincia de Buenos Aires.

Al cierre del encuentro, algunas de las empresas participantes donaron juegos y juguetes que serán destinados a los consultorios de atención del Centro Asistencial Universitario que depende del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.

Nota actualizada el 26 de mayo de 2014