Relaciones Internacionales

BOLETÍN DE CONVOCATORIAS DE RRII – MAYO 2014

Ya está dispoible el nuevo Boletín de convocatorias de Relaciones Internacionales.

El Boletín de convocatorias Nº 4 del área de Relaciones Internacionales correspondiente al mes de mayo ya se encuentra disponible.

Hay más de veinte convocatorias abiertas de becas de estudio e investigación y de proyectos de cooperación internacional.

Las convocatorias que se abran a lo largo del mes serán publicadas en la página web de Relaciones Internacionales.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2014

1. Daniel Schteingart dice:

Estimada gente de Relaciones Internacionales: mi nombre es Daniel Schteingart y actualmente estoy a punto de defender la tesis de maestría en Sociología Económica (IDAES-UNSAM) y cursando, en simultáneo, el Doctorado en Sociología (también en IDAES-UNSAM). Desde 2012 soy becario doctoral tipo I en Conicet, dirigido por la Dra. Ana Castellani. Mi tema de investigación reside en la relación entre estructura productiva, inserción internacional y desarrollo económico.

Hace algunas semanas apliqué para formar parte de la Escuela de Verano que organiza anualmente la CEPAL en Santiago de Chile entre fines de julio y fines de septiembre. Afortunadamente, el lunes pasado me he enterado que he quedado en la selección de alumnos participantes. Pienso que la experiencia de la Escuela de Verano podrá aportarme muchísimos conocimientos e intercambios que permitirán enriquecer mis investigaciones, que indudablemente están muy emparentadas con los trabajos de la CEPAL.

Si bien el curso es gratuito, los alumnos deben costearse tanto el pasaje como la estadía de dos meses en Santiago de Chile. Por tal razón, quería saber si es posible hacer alguna petición a la UNSAM para conseguir algún tipo de financiamiento.

Desde ya, muchas gracias,

Atte.