UNSAM Edita

UNSAM Edita se suma a la Cámara Argentina del Libro

Agustín López, integrante de la editorial de la UNSAM, formará parte del Consejo Directivo de la asociación profesional.

El 20 de septiembre la Cámara Argentina del Libro (CAL) eligió por votación a su nuevo Consejo Directivo. Entre los electos como vocales se encuentra Agustín López, responsable del Área de Administración de UNSAM Edita.

Fundada en 1938, la CAL es la asociación profesional sin fines de lucro que representa y gestiona los intereses del sector editorial argentino. Reúne a más de quinientos editores, distribuidores y libreros. Su misión es impulsar, defender y promover la industria fomentando iniciativas que contribuyan a la difusión del libro y la cultura argentinos en los ámbitos nacional e internacional.

La presencia de las editoriales universitarias en el ámbito de la CAL aporta nuevas ideas y contribuye a la bibliodiversidad. La participación de López (UNSAM Edita) y de Marina Malifé (Libros UNA) —quienes se suman a la gestión del vicepresidente de la asociación, Luis Quevedo (EUDEBA)— es de suma importancia, ya que ambos representan a un sector editorial con características propias.

,

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2018

No están permitidos los comentarios.