Micro UNSAM

Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, home

Horarios de febrero del micro de la UNSAM

Durante este mes, el servicio de transporte gratuito de la Universidad tendrá un cronograma especial. En marzo, retomará sus horarios habituales.

La Gerencia de Logística y Mantenimiento informa que el nuevo cronograma de horarios es el siguiente:

De lunes a viernes,  a las 07:30; 08:10; 12:00; 12:40; 16:10; 17:10; 20:55; y 21:30.

Además, quienes necesiten llegar al edificio de Ciencias Sociales, pueden solicitárselo al chofer, que los llevará una vez finalizado el recorrido habitual

Para más info, hacé click acá.

Nota actualizada el 29 de mayo de 2014

1. Ariana dice:

Buen día, este año comienzo el CPU y dado que no soy de la zona, no ubico mucho las paradas. Quería saber si este micro lo puedo tomar para ir desde el campus de UNSAM 25 de mayo (el grande que esta cerca del carrefour de gral paz) hasta la facultad de económicas que esta en caseros, tanto para la ida como para la vuelta. (turno Tarde). y donde son las paradas en caso de que exista este recorrido. muchas gracias!

• comunicacion dice:

Podés mirar el recorrido en un planito que está en la pestaña de cómo llegar en la página web de la UNSAM.

2. sam dice:

Hola, necesito saber si en algún momento el micro llegará a la facultad de sociales, ya q el micro nos deja en el campus y tenemos q caminar varias cuadras sorteando barro, autos e inseguridad sobre 25 d mayo.
    Sería muy muy útil q el colectivo pase por la facultad d sociales antes d parar en el campus! Muchas gracias!

3. andrea dice:

hola, donde puedo ver el recorrido ? gracias

• comunicacion dice:

En la pestaña “cómo llegar” en la página web de la UNSAM encontrás el planito con el recorrido.

4. kasamamotto dice:

Alguien me puede decir quienes pueden hacer uso de este servicio? y en tal caso, cual es el recorrido que hace? desde donde hasta donde?

onegai shimasu!!

• comunicacion dice:

El servicio es para toda la comunidad UNSAM y quienes necesiten llegar/salir del Campus Miguelete. En la página web de la UNSAM tenés que entrar en la pestaña “cómo llegar” donde encontrarás un plano del recorrido.

5. Florencia dice:

Quisiera saber de que parte de la plaza San Martín sale el micro y en que horario? Gracias.

• comunicacion dice:

En la página web de la UNSAM entrá en la pestaña de cómo llegar, allí hay un plano con el recorrido.

• sandra dice:

Yo lo tomo en la esquina de Mitre y Tucumán en diagonal al banco Nación..parada del colectivo 161..es una de las paradas del micro de la UNSAM